/ / / Escritorio con 1 puerta y 4 cajones blanco

Escritorio con 1 puerta y 4 cajones blanco

Madera certificada: FSC® promueve la gestión responsable de bosques de todo el mundo. Los productos con certificado FSC® protegen los recursos de madera y la biodiversidad.

Descripción

La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

Resulta difícil resistirse al escritorio blanco con 4 cajones y 1 puerta NEWPORT inspirado en las casas de veraneo en la costa. Si lo instalas en tu dormitorio, en tu salón o en una estancia específica, le aportará un toque marino a tu espacio. Este estético escritorio te ofrece también una amplia superficie de trabajo, un tablero deslizante, 4 cajones y 1 puerta para poder guardar fácilmente tus papeles, carpetas, material y demás accesorios. Nuestro consejo: ¿y si le añadieses una figura en forma de caracola o una lámpara de madera de deriva para apostar hasta el final por el estilo cabaña playera?

Gracias por valorar este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)