/ / / Escritorio con 1 cajón bicolor y patas de fresno

Escritorio con 1 cajón bicolor y patas de fresno

Madera certificada: FSC® promueve la gestión responsable de bosques de todo el mundo. Los productos con certificado FSC® protegen los recursos de madera y la biodiversidad.

Descripción

La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

Minimalista y estético, el escritorio de 1 cajón bicolor con patas de fresno VITORE despertará tu curiosidad. Sus líneas depuradas y su color luminoso te seducirán al instante. Poco voluminoso, sobrio y elegante, resultará perfecto para crear una esquina de trabajo en tu salón o para amueblar tu espacio creativo. Su tablero te permitirá colocar una lámpara de escritorio, un portacorreos, una bonita planta y un tablero personalizado. No dudes en combinar un sillón vintage muy cómodo con este escritorio así como un cojín mullido para conseguir un look escandinavo acogedor. ¡Ya estás listo para ponerte a trabajar!

Gracias por valorar este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)