/ / / Escritorio blanco con 4 cajones y 1 puerta

Escritorio blanco con 4 cajones y 1 puerta

Madera certificada: FSC® promueve la gestión responsable de bosques de todo el mundo. Los productos con certificado FSC® protegen los recursos de madera y la biodiversidad.

Descripción

La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

¡Tu corazón latirá a mil por hora cuando veas el escritorio de 4 cajones 1 y puerta blanca MILA! De hecho, a este escritorio no le falta de nada para hacerte sucumbir. Desde sus líneas hasta las inspiraciones vintage y sus tiradores calados en forma de corazón, pasando por su color blanco depurado realmente elegante, ¡no sabrás en qué fijarte! Gracias a sus 4 cajones, a su amplio tablero, a su compartimento y a su puerta, tu hijo dispondrá de todo lo necesario para guardar sus libros, lápices de colores, figuritas y demás tesoros. Este escritorio lleno de poesía y de dulzura sabrá conquistar el corazón de tu peque y acompañarlo a lo largo de los años. ¡Nos encanta!

Gracias por valorar este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)