/ / / Cómoda doble rosa blanqueada y rosa empolvado con 4 cajones

Cómoda doble rosa blanqueada y rosa empolvado con 4 cajones

Madera certificada: FSC® promueve la gestión responsable de bosques de todo el mundo. Los productos con certificado FSC® protegen los recursos de madera y la biodiversidad.

Descripción

La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

Nos encanta la cómoda doble de 4 cajones blanqueada y rosa empolvada LOU. El color de la madera blanqueada combina de maravilla con el rosa empolvado de los cajones y de los tiradores, para lograr un resultado tierno y suave. En los compartimentos y los cajones podrás guardar todos los accesorios indispensables para ocuparte día a día de tu bebé. Para hacer que esta cómoda resulte aún más funcional, complétala con el cambiador de la misma gama. Nos encanta el formato de esta cómoda que, gracias a su generoso volumen de almacenaje, te permitirá ahorrar realmente espacio en el dormitorio de tu peque. ¡Un mueble elegante y práctico que te encantará!

Gracias por valorar este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)