/ / / Cómoda blanca con 1 puerta y 2 cajones

Cómoda blanca con 1 puerta y 2 cajones

Madera certificada: FSC® promueve la gestión responsable de bosques de todo el mundo. Los productos con certificado FSC® protegen los recursos de madera y la biodiversidad.

Descripción

La madera de este mueble cuenta con la certificación FSC. Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de este modo, al elegir este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

Si estás buscando un mueble de almacenaje con un diseño intemporal, la cómoda blanca de 1 puerta y 2 cajones ELIOT te gustará seguro. Con sus patas oblicuas de haya que le confiere un pequeño toque escandinavo y su color blanco, se adaptará fácilmente a los demás muebles del dormitorio de tu peque. Esta cómoda funcional podrá combinarse con un cambiador de la misma gama para cambiar a tu bebé con total seguridad. En el compartimento, los cajones y el armario podrás colocar todos los productos de diario para tenerlos a mano. Su amplio volumen organizativo resultará perfecto para las estancias reducidas en las que quieres ahorrar espacio. ¡Nos encanta!

Gracias por valorar este artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)